Exterior del edificio y el aulario

Pistas deportivas al aire libre

Biblioteca
El I.E.S. Bernaldo de Quirós posee una importante Biblioteca que alberga casi diecisiete mil volúmenes, totalmente informatizada y cuyos ficheros se pueden consultar según diversos criterios. Los fondos están organizados por materias en función de las asignaturas que se imparten en el Centro, pero cuenta con numerosas obras de consulta generales, hemeroteca y una sección de bibliografía asturiana y mierense.
Se encuentra situada en la primera planta del Palacio y ocupa todo el frontal del mismo. Este espacio está dividido en varias zonas: estudio y consulta, ordenadores y archivo.
Plano de situación
Visita virtual
Videoteca
Contamos con un número muy importante de vídeos y dvds, entre películas y documentales, relacionados con todas las áreas que se imparten en el Centro. Se encuentran distribuidos por los diferentes departamentos.
Salón de Actos
Disponemos de un Salón de Actos para 260 personas dotado de los más modernos recursos audiovisuales para uso y disfrute de toda la Comunidad Educativa.
Plano de situación
Aulas Específicas
Laboratorios
Hay cuatro modernos laboratorios totalmente equipados para las asignaturas de Biología, Geología, Física y Química.
Medios Audiovisuales
Disponemos de tres aulas de audiovisuales dotadas de vídeo proyector, ordenador, pantalla y pizarra interactiva. Además, varias aulas de desdoble y apoyo están dotadas con televisión , dvd y vídeo.
Nuevas Tecnologías
Nuestro centro tiene dos aulas con completa dotación informática para uso del Ciclo de Grado Medio de Informática Sistemas Microinformáticos y Redes, y dos aulas modelo con dotación similar para uso de toda la Comunidad Educativa.
Plano de situación
Polideportivo
Nuestro moderno pabellón polideportivo está preparado para la práctica de diversos deportes, como voley-ball, baloncesto o balonmano.
Panorámica del pabellón
Plano de situación
Cafetería
Situada en la planta principal del nuevo aulario.
Plano de situación
Sala de Profesores
Nuestra Sala de Profesores tiene zonas habilitadas para reuniones, una zona de trabajo con varios ordenadores y una zona de estar y descanso.
Visita virtual
Plano de situación