TALLER ONLINE
Taller online para el alumnado de 1º y 2º CFGM: Dark, Web, privacidad y anonimato digital. Organiza el Departamento de Informática.
Taller online para el alumnado de 1º y 2º CFGM: Dark, Web, privacidad y anonimato digital. Organiza el Departamento de Informática.
Alumnado del IES Menéndez Pidal de Avilés visita nuestro Centro. Actividad organizada por el Departamento de Dibujo.
Cine en la enseñanza: Madame Curie. Sesión organizada por el Departamento de Orientación, en colaboración con el Ayuntamiento de Mieres, para el alumnado de 2º ESO.
Cine en la enseñanza: La familia Bloom. Sesión organizada por el Departamento de Orientación, en colaboración con el Ayuntamiento de Mieres, para el alumnado de 3º ESO.
Organiza el Departamento de Matemáticas.
Taller de reducción de estrés dirigido al alumnado de 2º Bach A. Organiza el Departamento de Orientación en colaboración con el Ayuntamiento de Mieres.
Charla-Taller Teodolitos. Actividad organizada por el Departamento de Matemáticas, para el alumnado de 4º ESO A y B.
El alumnado de 2º Bach C participa en el taller de reducción de estrés organizado por el Departamento de Orientación en colaboración con el Ayuntamiento de Mieres.
Taller de reducción de estrés dirigido al alumnado de 2º Bach B. Organizada el Departamento de Orientación en colaboración con el Ayuntamiento de Mieres.
Taller de habilidades sociales dirigido al alumnado de 3º ESO B. Organiza el Departamento de Orientación en colaboración con el Ayuntamiento de Mieres.
Taller de habilidades sociales dirigido al alumnado de 4º ESO B. Organiza el Departamento de Orientación en colaboración con el Ayuntamiento de Mieres.
Taller de habilidades sociales dirigido al alumnado de 4º ESO C. Organizada el Departamento de Orientación en colaboración con el Ayuntamiento de Mieres.